Soltec, Servicios de consultoría

CONSULTORÍA

Experiencia y creatividad al servicio de tu proyecto

Desde el área de consultoría/servicios ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y formación en los sectores de la industria y de la construcción.

Estamos preparados para ofrecer soluciones integrales en ingenieríaconstrucción y prevención de riesgos laborales.

Ponemos a su disposición nuestros departamentos especializados, capaces de prestarle asesoramiento en todas las áreas que afectan a la Industria de la Construcción.

Creamos y desarrollamos soluciones técnicas y metodologías aptas para responder a las múltiples cuestiones tecnológicas de complejidad planteadas para conseguir los mejores objetivos económicos, sociales y medioambientales. Desde nuestro área de ingeniería se idean y desarrollan las soluciones que se adaptan a las necesidades de particulares, Industrias y Empresas de Servicios.

Se da soporte en todos aquellos proyectos constructivos complejos que necesiten un proyectista y gestor que contribuya a crear valor en la actividad productiva o de prestación de servicios.

Especialistas en consultoría de estructuras e instalaciones.

Disponemos de herramientas de desarrollo propio que apoyan el trabajo y  desarrollo de protocolos CAE de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

contactar