Soltec, Innovación

INNOVACIÓN

Mirando al futuro

Convencidos de la importancia de evolucionar cada dia trabajamos dando la relevancia que tiene a la creatividad e innovación, estando el espiritu de nuestro equipo la constante preocupación por encontrar SOLUCIONES TÉCNCAS y creativas a situaciones y retos que se nosplantean, descubriendo de manera imaginativa oportunidades de mejora.

Con el espíritu innovador, ya reflejado en el propio nombre de nuestra empresa, afrontamos cada proyecto con ganas de mejorar el resultado final a través de nuetras ideas y voluntad de mejora continua.

Fruto de este trabajo hemos incorporado a nuestros productos y servicios algunas experiencias de desarrollo y patentes propias como son G-STORE y Z-SYSTEM.

Con G-STORE hemos desarrollado un software propio destinado a la gestión de procedimientos y documentación en el ámbito de la COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES.

CAE Gstore, Externalización de la Coordinación de Actividades Empresariales

Externalización de la Coordinación de Actividades Empresariales con el apoyo de nuestros técnicos en PRL y el software G-STORE. Olvídese de insistirle a sus contratas, reclamar documentación, verificarla, archivarla, anotar los plazos de renovación de los documentos, enviar listados a control de entrada con indicación del personal que puede acceder a susinstalaciones, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Contamos con un equipo de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, con una dilatada experiencia tanto en PRL, como en la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Nuestra colaboración es integral, y puede abarcar desde la participación en la definición del protocolo de Coordinación, a la revisión y validación de documentación, prestando apoyo “in situ” durante sus paradas. Nosotros nos encargamos de todo. Y todo ello en una sola herramienta !!

Visitar la web de CAE GSTORE
Zsystem, sistema de plegado y montaje para fachada ventilada

El modelo de utilidad Z-system consiste en un sistema de plegado y montaje para fachada ventilada con materiales metálicos. Z-system es aplicable a planchas de materiales metálicos.

Las ventajas de la fachada ventilada sobre otro tipo de fachada tradicional son:

–  Ahorro energético
–  Rapidez de montaje
–  Calidad Arquitectónica.

Z-system mantiene, e incluso incrementa, las ventajas de una fachada ventilada y corrige las desventajas. Z-SYSTEM es un SISTEMA desarrollado y patentado por SOLTEC.

Visitar la web de Z-SYSTEM

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

contactar