SOLTEC

Gestión integral de proyectos llave en mano y facility services

SOLTEC es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de construcción e ingeniería a los sectores industrial, edificación y obra civil. Formada por un equipo de técnicos de formación multidisciplinar y con amplia experiencia en la gestión de proyectos.

Nuestro principal objetivo es llevar a cabo un proyecto empresarial basado en la eficacia interna, la atención personalizada, el estudio real y detallado de las necesidades de cada cliente y con la calidad como prioridad en los resultados.

Especialistas en  la Gestión Integral de Proyectos, Soltec está capacitada para  estar presente  en cualquiera de las fases del proyecto que el promotor nos requiera, con total flexibilidad, desde la gestación de la idea, el desarrollo de los proyectos ejecutivos a la construccion “llave en mano”, así como el mantenimiento integral de sus instalaciones una vez entren en funcionamiento.

“Especialistas en gestión integral de proyectos llave en mano”

La flexibilidad de nuestra propuesta, la experiencia y capacidad demostrada en la solución de problemas complejos en las áreas de la ingenieria y la construcción, son las capacidades que nos avalan y ponemos a su servicio.

Estructurada como una organización multidisciplinar, desde la que ofrecemos soluciones integrales en construcción, prevención de riesgos laborales, ingeniería y servicios.

Ponemos a su disposición nuestros departamentos especializados, capaces de prestarle asesoramiento en todas las áreas que afectan a la Industria de la Construcción.

Desarrollamos alianzas estratégicas con otras organizaciones y centros de conocimiento del sector, para asegurar productos y servicios innovadores, de alto valor añadido.

Damos una especial importancia a los departamentos de calidad y prevención de riesgos laborales. Además, tenemos muy presente la protección al medio ambiente en todas nuestras actividades.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

contactar