La obra de rehabilitación energética del edificio de viviendas, promovida por la Comunidad de Propietarios, perseguía eliminar los problemas y patologías que sufria el edificio y sus usuarios.

Padecían como principales patologías fisuras y desprendimientos en zonas de sus fachadas, con filtraciones-condensaciones y capilaridades generalizadas en el interior de las viviendas, además de fuertes pérdidas calóricas al carecer de aislamiento térmico en la cámara, lo que supone un elevado consumo energético para mantener una temperatura de confort.

Si quieres conocer a fondo nuestro sistema de fachada ventilada, de desarrollo y patente propia visita la web del producto http://www.z-system.es

Asimismo se han adaptado las zonas comunes del edificio para cumplir con las condiciones de accesibilidad y supresión de barreras necesarias. La solución planteada ha sido la de dotar al edificio de una nueva envolvente exterior, mediante un sistema de fachada ventilada, para mejorar su comportamiento higrotérmico, solucionando los problemas existentes en sus fachadas y aprovechar, además, para sustituir las conducciones verticales de instalaciones por fachada debido a su estado de deterioro.

Si estás interesado en conocer nuestro sistema de fachada ventilada contacta con nosotros.