Naves Industriales

SOLTEC tenemos una amplia experiencia en la contrucción de naves industriales, hemos realizado más de 50 proyectos por toda Asturias.

© 2022. SOLTEC SL todos los derechos reservados

SOLTEC
Clientes

INICIO/ CLIENTES

Qué dicen nuestros clientes

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD Y NUESTRO MAYOR VALOR.

Durante nuestros casi 20 años de andadura, nuestro proyecto ha consolidado una gran cartera de clientes , líderes a nivel regional y nacional en diversos sectores de actividad.

En el año 2021 estamos orgullosos de haber realizado nuestro primer proyecto internacional al 100 %, proyecto en el que hemos
implantado nuestro software G-STORE para el control de la documentacion CAE en una fabrica italiana de gran relevancia.
Entre otros, confían en nosotros empresas como Grupo Gombarri, Grupo El Arco, El Corte Inglés, Grupo DIA, DF (Duro Felguera), Thyssenkrupp, DXC, Capgemini, Asturiana de Zinc …

Testimonios

Rosa Roces.
Gerente adjunta en Inoxnalón

“Decir Soltec es hablar de garantía y seguridad, también nos encantó ese plus que ofrecen conjugando diseño y arte con el entorno, dando un aire moderno a las instalaciones, y sobre todo cuidando los detalles que dan bienestar y comodidad en oficinas y espacios de uso común. Además, el trato respetuoso y una atención cuidada, con un servicio post-venta adecuado, hacen indudablemente que hayamos quedado totalmente satisfechos de haber realizado las ampliaciones de Inoxnalon con este fantástico equipo.”

Armando Albareda
Director de compras en Verot

Buena experiencia que confirmaba las referencias que habíamos pedido a alguno de sus clientes. Incluso en algún caso las han superado.

Profesionales ante todo, responsables, una nueva forma de entender y hacer entender la construcción. Blanco es blanco y negro es negro. No ha lugar a malos entendidos, ajustados en todo momento a presupuesto.

Rompen con la idea clásica o la imagen estereotipada del constructor.

Muy técnicos y a pesar de eso muy claros y entendibles. Fiables y recomendables 99,9% .

Escribey presiona 'Enter' para buscar

Shopping Cart